Search

Blog

fmbdesign / Diccionario Social Media y Marketing Digital  / Diccionario del Social Media Letra T

Diccionario del Social Media Letra T

¡Bienvenido a una nueva entrega del diccionario del Social Media letra T! ¿Qué aún no sabes cuál es el significado de alguna palabra o término relacionado con el Marketing Digital o con el lenguaje 2.0?

Hoy, vamos a definir los términos relacionados con la letra T. ¿Preparado?

diccionariosocialmedia-T

Diccionario del Social Media Letra T

Diccionario del Social Media Letra T

  • Trade Mark:

Sirve para la identificación de productos de los de la competencia. Se protegen con un registro, el cual da derecho exclusivo de uso.

  • TT:

Trending Topic en Twitter. Es decir, aquello que es tendencia, de lo que se está hablando en un determinado momento en un lugar determinado.

  • Snippet:

Pequeño recuadro con contenido gráfico.

  • Target:

Significa el público objetivo. Es aquel conjunto de personas más receptivas por sus características a un producto, marca o servicio. será imprescindible definir y conocer bien a tu público objetivo para saber como aportarle valor en las redes sociales.

  • Tráfico orgánico:

Las visitas que recibirás en tu blog o pagina web, como consecuencia de haber aparecido en las búsquedas de una persona en los buscadores.

  • Tasa de conversión:

Es la razón de personas que realizan una compra sobre el número total de personas a quienes se les ha enviado una oferta promocional.

  • Troll:

Usuario del entorno 2.0 que se caracteriza por aportar críticas destructivas y comentarios negativos sin mucho fundamento. Como se suele decir en estos casos, si te encuentras con un Troll “no le des de comer” o no alimentes su juego. Es mejor aceptar la crítica si es merecida

  • Tiempo de permanencia:

Métrica que permite determinar el tiempo transcurrido desde que un usuario entró a una página de un sitio web hasta que abandonó el dominio del mismo (ya sea por la misma página o por otra).

  • Top of mind:

La primera marca que mencionan al responder cuando se pregunta por un nombre en particular en una categoría de productos.

  • Test de usabilidad:

Estudio cualitativo en la que se evalúa un sitio en particular con el fin de determinar si cumple con los objetivos para los que fue creado (desde el punto de vista de factibilidad del modelo de negocio, diseño y estructura de navegación).

Esperamos que esta nueva entrega del Diccionario del Social Media Letra T te haya gustado. Si crees que nos ha faltado algún término por definir, o tienes alguna sugerencia que hacernos, no dudes en dejarnos un comentario. ¡Estaremos encantados de escucharte y de que te sumes a nuestra comunidad, donde cada vez somos más!

Éstos son los términos que hemos definido hasta ahora:

¡Hasta el próximo post!

No Comments

¿Quieres comentarnos algo?

shares