Search

Blog

fmbdesign / Redes Sociales  / Apps para encontrar empleo desde tu móvil

Apps para encontrar empleo desde tu móvil

Las apps, al ser diseñadas para dispositivos móviles suelen ser en ocasiones más fáciles de usar que algunas páginas webs.

Apps para encontrar empleo

Antes que nada, ¡Feliz 2017!. Desde FMBDESIGN afrontamos el nuevo año con mucha ilusión, pasión y ganas. ¡Estamos convencidos de que va a ser un gran año!

El mundo de las apps se encuentra actualmente en máxima expansión, ya que no sólo pretenden mejorar la experiencia del usuario en la página web, sino que a veces incluso sustituyen a éstas al ampliar y mejorar el acceso de los usuarios donde se encuentren.

Por eso, te recomendamos que tengas tu móvil con apps que te permitan cubrir tus necesidades, más si estás en pleno proceso de búsqueda de empleo.

La eficacia de éstas apps reside en que dependen en gran medida de lo que tú hagas con él y cómo configures tu perfil. Cuantos más datos aportes, mejores serán las ofertas de empleo a las que podrás acceder.

Éstas son las apps que te recomendamos desde FMBDESIGN. Éstas son las que nosotros hemos seleccionado por su calidad:

Mejores Apps para encontrar trabajo

Indeed: Tiene un buscador que es muy rápido y efectivo. Además da la posibilidad de crear el CV propio del usuario. La búsqueda de empleos en Indeed es fácil y rápida. Además, gracias a su GPS encuentra las vacantes que están cerca de tu posición y busca por título, empresa y ubicación. Por último, otra ventaja a resaltar es que clasifica los empleos según sean de tiempo completo, parcial, media jornada, por contrato, freelance o prácticas profesionales.

Si quieres descargarte esta app, éstos son los links para Android y Itunes .

App Jobeeper: No necesita registro de usuario y te da la posibilidad de buscar en más de 35 países. Está disponible para Google Play y Apple.

Puedes conectar tu perfil de Linkedin a tu usuario de Jobeeper para así poder contactar con la empresa.

App Linkedin Job Search: Te será muy útil para filtrar las empresas en las que te gustaría trabajar y por la privacidad que ofrece. Además, te orientará buscando empleos similares según las búsquedas guardadas y podrás ver el estado de tus candidaturas.

Puedes descargarte la aplicación en apple store y google play

App Monster: Con esta app podrás estar conectado en todo momento: te avisará cuando haya nuevas ofertas disponibles y podrás incluso guardarlas para revisarlas cuando a tí te apetezca. Guarda tus búsquedas y maneja además tu CV desde la app: puedes subirlo vía Dropbox o Google Drive.

Descarga Monster para Android, iPad, iPhone

Jobtoday: Esta aplicación disponible en Google Play y App Store, se centra fundamentalmente en el sector servicios y te permite conocer las demandas de empleo de forma instantánea. Además facilita al usuario la opción de poner en contacto al usuario con la empresa mediante un servicio chat.

Eures, la app oficial para buscar trabajo en Europa: Pone en contacto a quiénes buscan trabajo y a quiénes la ofrecen en toda Europa, facilitando el contacto con consejeros EURES que te informarán de forma personalizada y que te aconsejarán en lo que necesites.

Además, tiene información disponible en 25 idiomas e incluye información sobre 27 países miembros de la UE, así como Islandia, Linchestein, Noruega y Suiza.

Descarga EURES aquí

Por último, queremos hablarte de careerbuldier una app muy útil que te ayudará a buscar empleo incluso en países asiáticos. Dispone de una interfaz muy intuitiva y sencilla, que te permitirá hacer tus búsquedas por palabras claves, localización o por empresas.

Descarga la app aquí

No nos olvidamos de mencionar que portales como infojobs, trabajando.com o trovit empleo, tienen también sus propias apps. Además, si tienes LinkedIn, nos vemos por allí.

¡Nos vemos el próximo martes, con un nuevo post en nuestro blog !

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someonePin on Pinterest0

No Comments

¿Quieres comentarnos algo?